La asociación presidida José Antonio Lisbona ha comenzado una nueva etapa: si en un prer paso fue el traslado a Madrid y la contratación de un gerente que profesionalizara la gestión de la patronal, el siguiente paso será la organización de unos premios de Comunicación y Relaciones Públicas sobre los cuales ya están trabajando miembros de las distintas agencias que componen ADECEC. Así mismo, próxamente se pondrán en marcha una serie de seminarios también bajo el paraguas de la Asociación.
El cambio prometido tras el relevo de Agustín de Uribe al frente de la presidencia de ADECEC comienza a vislumbrarse. Tras un año de transición en el que la nueva junta abordó temas tan espinosos como el cambio en el sistema de representación de las agencias o el traslado de la sede de Barcelona hacia Madrid, la Asociación se ha sumergido en nuevos retos, entre los cuales se encuentra la puesta en marcha de unos premios anuales con los que se pretende potenciar la agen de un sector acusado en no pocas ocasiones de oscurantismo.
A pesar de no existir una fecha prefijada para la celebración de la ‘Gran Gala de las Relaciones Públicas’, PRComunicación ha podido saber que un equipo conformado profesionales de algunas de las agencias asociadas está trabajando en ello, así como en el desarrollo de unos seminarios con los que fortalecer la marca ADECEC.
De esta manera, la Asociación se equipara a otras del sector de la Comunicación, así como a las distintas iniciativas internacionales que actualmente podemos encontrar en el sector, como los Sabre o IPRA.
Seguiremos Informando…