KISS TV se pone en marcha, pero todavía busca directivos

Publicidad

‘Pronto en Madrid, la prera televisión local del Grupo Kiss Media’, así reza el anuncio que podemos ver el la página web de Kiss FM y que vaticina la llegada de la tele de Blas. Paralelamente, Kiss mantiene abierto un exhaustivo proceso de selección para reclutar prácticamente a todo su equipo directivo. Blas busca desde un responsable de programación y contenidos de TV hasta un recepcionista, pasando todas los cargos necesarios para montar una tele en condiciones. Sin equipo directivo, Blas debe poner en marcha antes de fin de año su tele local.

 

Desde estas páginas os hemos contado en muchas otunidades que el empresario asturiano tiene muy poco avanzado de su tele, a pesar de haber cobrado el laudo de Onda Cero. Visto lo visto, parece que no nos equivocamos. Todavía no se produce el traslado de la plantilla a las nuevas instalaciones de la tele y lo que es peor, todavía no se recluta al equipo directivo que debería poner en marcha la televisión local de Blas Herrero.

 

Según consta en la propia página web del Grupo Kiss Media (como así se llama ahora lo que se conocía como Kiss FM), Blas busca responsable de contabilidad y control interno, responsable de programación y contenidos de TV, responsable técnico y manteniento de TV, responsable de plantación y desarrollo en el mercado de la telefonía móvil. Es decir, prácticamente todo el equipo directivo necesario para montar una tele en condiciones.

 

Adicionalmente, Kiss busca ejecutivos de cuenta de publicidad de radio y TV, abogado, recepcionista y un assistant g junior. Este abultado proceso de selección llega después de la serie de contenciosos laborales que mantiene Blas Herrero con parte de sus anteriores ejecutivos.

 

Y es que mucho que Blas haya lanzado una fuerte campaña publicitaria en televisión para promocionar su canal y su radio (regalando inclusos coches Smart), es difícil tener una televisión del aire y sólo montada Blas y sus más cercanos. Con todo, esta semana se conocerá la oferta programática de los canales madrileños de la TDT, la hora de la verdad en que todas las señales deberán mostrar sus avances. Veremos que pasa.

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil