Precio y atención en la publicidad de Línea Directa

Publicidad

Línea Directa Aseguradora, una de las firmas pioneras en España en la contratación de seguros a través del teléfono o de Intet, ha estrenado nueva estrategia de comunicación, de la mano de Sra. Ruhsmore, a la que ha vuelto a confiar su cuenta publicitaria después de un periodo en el que la compañía aseguradora ha trabajado con Remo.

 

El eje sobre el que gira la campaña creada Sra. Rushmore es que con Línea Directa duele menos, un concepto que construye en los dos sentidos: menor precio en lo que se refiere a la cuota, y atención, en caso de siniestro. Hasta la fecha y desde su lanzamiento se había centrado exclusivamente en el prer argumento.

 

Habitualmente las compañías aseguradoras buscan transmitir tranquilidad como un beneficio emocional genérico y en muy pocas ocasiones muestran el momento de uso de este servicio o, cuando lo hacen, suelen utilizar sbologías que distraen sobre la situación.

 

Pero la nueva campaña de Línea Directa se centra, precisamente, en esos incidentes que obligan a la utilización de un seguro, y lo hace en un tono de humor.

 

De acuerdo con los datos de Infoadex, durante el pasado año, Línea Directa Aseguradora invirtió casi 16,2 millones de euros en publicidad, lo que supone un incremento del 30% respecto a la partida manejada en 2004.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil