A partir de este mes de marzo, Pedro Núñez Morgades, abogado de profesión, pasa a formar parte del patronato de la Fundación Pfizer. Antiguo defensor del menor de la Comunidad de Madrid, a lo largo de su carrera ha sido diputado y vicepresidente de la Asamblea de Madrid.
De él se ha destacado su integridad, honestidad y defensa de los más desprotegido, cualidades que le han llevado a ser el refuerzo del máxo órgano resolutivo de la Fundación Pfizer, en su compromiso de transmitir y concienciar a la población de la tancia que supone envejecer con salud.
Abogado, ha sido desde 2001 defensor del menor en la Comunidad de Madrid. Militó en la Unión de Centro Democrático (UCD), donde desempeñó entre otros puestos el de Gobernador Civil de Huelva. Diputado constituyente de la Asamblea de Madrid, permaneció en el parlamento regional durante las cuatro preras legislaturas, y llegó a ser nombrado vicepresidente segundo y prero de la Cámara.
En mayo de 1996 fue nombrado delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Madrid, y estuvo al cargo hasta el año 2000, cuando fue nombrado Director General de Organización Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas.