Este mes inicia su actividad el centro de día para la gente mayor Verdum, que cuenta con 30 plazas, múltiples instalaciones y diversas actividades que completan la vida familar de los pacientes.
Este mes inicia su actividad el centro de día para la gente mayor Verdum, y esta tarde Carme Capdevila, consellera del Departamento de Acción Social y Ciudadanía de la Generalitat de Catalunya, lo inaugura junto a diversas autoridades políticas y cargos de MUTUAM, gestora del centro.
El centro cuenta con 30 plazas dirigidas a gente mayor de más de 65 años para un servicio diurnio, convivencia y atención personal. Dispone, entre otras instalacines, de un comedor, sala de actividades, sala de estar, sala de fisioterapia, cocina, despachos y áreas de servicios. El centro ofrece actividades diarias, atención de enfermería, atención praria, fisioterapia, psicólogos, estulación psicomotriz y cognitiva, apoyo persona, familiar y social, relación y coordinación con los servicios sociales, anación sociocultural, alentación, lavandería, podología, peluquería, y trate adaptado.
Carme Capdevila, junto con otros políticos; Agustí Montal, presidente de MUTUAM; Rafael Barba, director general de MUTUAM; Carme Sanz, directora de Centros Asistenciales MUTUAM; y Alicia Duarte, Directora del nuevo Centro; lo inaugurarán a las 17.00 horas de
