Marga Castaño, nombrada jurado de Internet del FIAP

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

La organización de los premios del Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP) ha anunciado que Marga Castaño, directora creativa de Wysiwyg, representará a España en el jurado de Intet de la próxa edición de estos premios, que se celebrarán en Buenos Aires, del 23 al 27 de abril.

 

Marga Castaño es Licenciada en Bellas Artes, en la especialidad de Diseño Gráfico y Audiovisuales. Se incoró a Wysiwyg en 1998, como directora de Arte, y en la actualidad es la responsable de la supervisión de la estrategia creativa de los proyectos realizados la agencia, así como del control del trabajo realizado los equipos creativos.

 

En esta edición del FIAP, España contará, también, con Agustín Elbaile como Presidente del Jurado de Televisión, Gráfica y Exterior, Carlos Holemans y Eva Conesa en este mismo Jurado; Óscar Prats, como Presidente del Jurado de Marketing Directo; Adrián García en Innovación en Medios, Artur Sales en Radio y Enrique Feijóo en Técnicas de Producción Audiovisual.

 

La próxa edición del FIAP contará con la participación de alrededor de 5.000 piezas en todas las categorías, y participarán más de 1.600 delegados de España, Portugal, Iberoamérica y Estados Unidos.  

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil