La consultora madrileña AxiCom ha sido seleccionada BT para gestionar sus actividades de Comunicación y Relaciones Públicas en el mercado español.
AxiCom ha sido seleccionada BT para gestionar sus actividades de Comunicación y Relaciones Públicas en el mercado español. A través de este nuevo acuerdo, la agencia de Comunicación incora a su cartera uno de los grandes clientes de la industria.
Según Javier García de Madariaga, director de Comunicación de BT, ‘BT ha confiado en AxiCom no sólo la fortaleza de su equipo local sino también el sote y los recursos que ata una agencia paneuropea independiente como AxiCom’.
Por su parte, Eduardo Fuentes, director de Axicom España, ‘El éxito obtenido AxiCom España en tan sólo cinco meses demuestra que la apuesta de la compañía el mercado español ha sido un acierto’.
