¿Nos sorprenderá hoy Pomatta con otra declaración polémica?

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Hoy la agenda informativa marca un acto que ha despertado grandes expectativas en los medios de Comunicación. Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, entregará al presidente de Mutua Madrileña la Placa de Oro de la Sanidad Madrileña, y todos se preguntan si José María Ramírez Pomatta nos sorprenderá con algunas de sus declaraciones con las que suele remecer el sector, para bien o para mal.

 

Pasado el mediodía, en la Real Casa de Correos, el presidente de Mutua recibirá la máxa distinción que concede la Comunidad dentro del ámbito sanitario. El premio reconoce la atación de la Fundación de Investigación Médica Mutua Madrileña al desarrollo del conociento médico.

 

No es de extrañar, si tomamos en cuenta un dato señero: el 50% de la investigación médica en la Comunidad de Madrid se realiza con fondos de la Fundación Mutua Madrileña. Pero el interés informativo también se centrará en los alcances de la decisión que la compañía anunció el fin de semana: no presentarse en ninguna lista en las elecciones de Unespa y litar su participación a las comisiones de trabajo.

 

La prensa se pregunta si es su manera de ‘replegarse’, después de que el vicepresidente de Mapfre, Alberto Manzano, decidiera suspender su participación en la patronal Aseguradora mientras Mutua estuviera allí. ¿Será esto un punto final o más bien un punto seguido? Ya veremos si hoy lo podemos aclarar.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil