Los medios de comunicación han decidido abandonar esta mañana la sala de prensa del FC Barcelona después de que el club incumpliera reiteradamente los acuerdos adoptados en cuanto a la relación de los futbolistas con los medios. Los medios de comunicación han decidido abandonar esta mañana la sala de prensa del F C Barcelona después de que el club incumpliera reiteradamente los acuerdos adoptados en cuanto a la relación de los futbolistas con los medios.
Esta mañana se informó que sólo el defensa Lilian Thuram saldría a responder las preguntas de los periodistas, a pesar de que hace unas semanas se acordó que diariamente comparecerían dos jugadores diariamente.
Hace un par de meses, el club decidió colocar, a petición de los propios jugadores, unas vallas en el corto trayecto que separa el campo de La Masia de la puerta de acceso al Camp Nou, para que la prensa no pudiera intercambiar presiones con los jugadores nada más acabar el entrenamiento.
A cambio, el Barça se comprometió con los medios a que cada día comparecerían, en rueda de prensa, dos futbolistas con cierta ascendencia en el vestuario, así como a potenciar la presencia del máxo número de jugadores en la zona mixta después de los partidos. Sin embargo, estos compromisos adoptados se han incumplido reiteradamente, sobre todo en las últas semanas.
AGENCIAS
