Abierto el plazo para nuevas oficinas de farmacia en Albacete

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

El próxo sábado 31 de marzo finaliza el plazo para presentar solicitudes para el concurso público para el otorgamiento de nuevas oficinas de farmacia en Castilla La Mancha, 23 de las cuales se abrirán en la provincia de Albacete. El proceso se resolverá a lo largo del presente año.

El Diario Oficial de CastillaLa Mancha del pasado 28 de febrero, publica la Resolución de la Dirección General de Evaluación e Inspección, la que se acuerda el inicio del procediento y la convocatoria del ‘concurso público para el otorgamiento de la autorización administrativa de instalación de las nuevas oficinas de farmacia’. En la misma se regula el procediento y se establecen los criterios generales para la valoración de méritos; se hacen públicos los nombres de los miembros de la ‘Comisión de Valoración’ y se publican las bases y la relación de las nuevas oficinas de farmacia.

Las solicitudes se realizarán en el modelo que figura en la Resolución y constará de tres hojas: la prera con los datos del solicitante o solicitantes; la segunda con las oficinas de farmacia que solicita; y la tercera con la relación de méritos que posea el solicitante hasta el día de la convocatoria.
En la provincia de Albacete se abrirán 23 nuevas farmacias, 8 de ellas en la capital, una en la pedanía albaceteña de Argamasón, una en la pedanía de Nava de Abajo, de Pozohondo, una en la pedanía de Salobre, de Reolid, 2 en Almansa, otras dos en el término de Chinchilla, concretamente en Pozo Bueno y Villar de Chinchilla, 6 en Hellín, 3 de ellas en la ciudad y las otras tres en las pedanías de Cañada de Agra, Mingogil y Nava de Campaña, una en La Roda y finalmente otra en Villarrobledo.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil