Bromean sobre sus conocimientos lingüísticos

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Pese a lo que podamos pensar, las relaciones entre los presidentes de los Colegios Oficiales Farmacéuticos son buenas, sobre todo si unos son de Madrid y otros de Cataluña. Las buenas relaciones se notan en todos los aspectos, laborales y personales.

Pese a lo que podamos pensar, las relaciones entre los presidentes de los Colegios Oficiales Farmacéuticos son buenas, sobre todo si unos son de Madrid y otros de Cataluña.


Andreu Suriol, presidente COF Tarragona

Alberto García, presidente COFM

Las buenas relaciones se notan en todos los aspectos, desde las reuniones que mantienen todos los presidentes con regularidad o a nivel personal. En este sentido, el presidente del Colegio de Madrid, Alberto García Romero, mantuvo la semana pasada una jocosa relación epistolar con su homólogo tarraconense Andreu Suriol de la que nos hacemos eco.

Al parecer, el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Tarragona mandó una carta a García Romero diciéndole que no podía mandarle las claves de acceso al colegio que estaban en catalán y temía que no las entendiera. Alberto García su parte, le respondió con una carta de su puño y letra asegurando que le escribía en catalán que ‘debido al escaso número de horas a las que se dedica la enseñanza del español en las escuelas catalanas, temía que no le entendiese en castellano’.

Pese a lo que pudiera parecer, estas cartas entre presidentes son habituales debido a sus relaciones como presidentes de Colegios Oficiales de Farmacéuticos pero es la prera vez que tenemos noticia del sentido del humor tan agudo de ambos gerentes.

Desde nuestra redacción saludamos esta actitud y esperamos que todas las relaciones sean así de bromistas y buenas.

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil