El caos en la plana mayor de Vocento es tante. Después de la salida de Juan Ignacio Mijangos noticia adelantada PRNoticias en rigurosa exclusiva exite la percepción interna de que ningún director general tiene su puesto asegurado y que es más, la mayoría tienen el cartel de ‘jubilables’ y ‘prescindibles’. Las informaciones llegadas hasta PR también indican que la mayoría de los proyectos están paralizados a la espera de la llegada del sustituto del Director General.
El Consejo de Administración de Vocento ha encargado a un Head Hunter la búsqueda del nuevo director general que sustituirá en sus funciones a Juan Mijangos. Las informaciones llegadas hasta PRNoticias en rigurosa exclusiva indican que el Consejo no se fía del actual equipo directivo y quiere que alguien, que venga de fuera, empiece una renovación en toda regla.
No Viguri sería uno de los acompañantes de Mijangos en su salida, sino que .todos los directores generales tienen en estos momentos la etiqueta de ‘jubilables’ o ‘prescindibles’ y todos los proyectos, incluso los que se acaban de poner en marcha se van a someter a revisión cuando llegue el nuevo directivo. De momento, no será Emilio Ybarra Aznar quien sustituya a Mijangos, ya que se considera precipitada una decisión en este sentido, que podría ‘quemarle’, considerando la complicada situación la que atraviesa la empresa.
Y es que el consejo quiere hacer una ‘lpia’ y Emilio Ybarra no responde al retrato robot que se necesita en estos momentos. Toda esta sucesión de acontecientos ha sido un golpe duríso para José Maria Bergareche, que ha quedado desautorizado el Consejo. Su futuro esta suspenso, a pesar de que Juan Ignacio Mijangos permanecerá ligado a Vocento como asesor del actual Consejero Delegado. Una manera elegante de escalonar su salida.
Seguiremos Informando…
