Ortega pactó con Foxá su salida del Ayuntamiento de Majadahonda

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

En PRMadrid ya anunciamos la semana pasada que íbamos a ofrecer a nuestros lectores los nombres y apellidos de los protagonistas de una serie de situaciones que se vienen dando en los ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, sobre todo para arrojar algo de luz al funcionamiento de la política municipal, esa gran desconocida. Y como lo prometido es deuda, vamos a ir abriendo boca con uno de los casos más curiosos de la zona noroeste de la región. En PRMadrid ya anunciamos la semana pasada que íbamos a ofrecer a nuestros lectores los nombres y apellidos de los protagonistas de una serie de situaciones que se vienen dando en los ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, sobre todo para arrojar algo de luz al funcionamiento de la política municipal, esa gran desconocida. Y como lo prometido es deuda, vamos a ir abriendo boca con uno de los casos más curiosos de la zona noroeste de la región.

No es de extrañar que después de la ‘turbia’ marcha de un alcalde elegido la mayoría de los vecinos, su sucesor, no electo sino puesto, actúe como si no tuviera nada que ver con aquel que ha tenido que poner ‘pies en polvorosa’ del Ayuntamiento. Pero ese teatro público ‘de desdén’ entre ambos se encuentra nada más lejos de la realidad.

Nos referos a la relación entre Narciso Foxá y su antecesor en el cargo Guillermo Ortega. Es ‘vox populi’ en Majadahonda que las relaciones entre el acalde y el ex no son buenas ni cordiales. Sin embargo, según ha podido saber PRMadrid, esta postura no es más que una mera fachada. De hecho, la salida del ayuntamiento de Ortega no fue tan sangrante como se pinta y, como en todo, el Ayuntamiento de Majadahonda o mejor dicho el actual edil tuvo que pagar ‘un precio’ justo la renuncia que le daría a él el sillón. Aunque la pieza clave no es Foxá sino un tercero en discordia. 

Se trata de una práctica bastante habitual en el mundo de la política y que en pocos casos trasciende a la ciudadanía. Son ‘favores’ a cambio de evitar los escándalos incómodos que en ningún caso benefician a los protagonistas.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil