La secretaria de Pinto sufre ataques de ansiedad

Publicidad

El Comité único de trabajadores del Ayuntamiento de Pinto ha denunciado a PRMadrid las situaciones de ‘presión’ que se están viviendo en el Gobierno Municipal de la mencionada localidad, que traen como consecuencia la solicitud de amparo de los trabajadores al Comité, e incluso la baja temal o permanente de los perjudicados.

El Comité único de trabajadores del Ayuntamiento de Pinto ha denunciado a PRMadrid las situaciones de ‘presión’ que se están viviendo en el Gobierno Municipal de la mencionada localidad, que traen como consecuencia la solicitud de amparo de los trabajadores al Comité, e incluso la baja temal o permanente de los perjudicados. A raíz del ataque de ansiedad protagonizado la secretaria del Ayuntamiento, el Comité ha solicitado una reunión urgente con los directivos municipales para erradicar de esta problemática creciente.

La mañana del pasado 14 de marzo la Secretaria del Ayuntamiento de Pinto sufría un ataque de ansiedad en el despacho de la institución, la cual tuvo que ser atendida y trasladada en ambulancia al centro de salud para su tratamiento médico. La secretaría, que llevaba tan sólo diez días laborando para el Gobierno Municipal de la localidad de Pinto, solicitó el cese de su puesto el suceso ocurrido aquella mañana.

Ante este alarmante hecho, el Comité único de trabajadores del propio Ayuntamiento, manifestó su preocupación la creciente ‘presión’ de la que son protagonistas los funcionarios de Pinto, indicando que son muchos trabajadores los que se han acercado hasta el Comité para presentar un amparo, e incluso han presentado la baja temal o el cese definitivo de sus funciones el aumento en las exigencias de los direcivos municipales.

El Comité se ha manifestado a favor de los trabajadores, afirmando que el desempeño en un puesto de trabajo no debería ser de ninguna manera motivo de sentirse presionado, incluso a riesgo de contraer alguna enfermedad, hasta llegar al punto de tener que dejar su puesto de trabajo para tratar de preservar su salud.

Según fuentes del propio Comité, los miembros de esta asociación han decidido convocar una reunión urgente con los responsable del Ayuntamiento de Pinto para erradicar el problema que se respira en los despachos municipales, con el fin de intercambiar las diferentes opiniones de esta polémica en la que cada vez hay más trabajadores plicados.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil