Se improvisa un Pleno municipal de urbanismo

Publicidad

El Gobierno Municipal de Pinto celebró el pasado vies 16 de marzo un nuevo Pleno Extraordinario con la misma provisación y nocturnidad que caracteriza a los plenos celebrados el Ayuntamiento, según denunció el Partido Popular de la mencionada localidad. Según fuentes populares, los asuntos a tratar carecían de los preceptivos informes jurídicos…

El Gobierno Municipal de Pinto celebró el pasado vies 16 de marzo un nuevo Pleno Extraordinario con la misma provisación y nocturnidad que caracteriza a los plenos celebrados el Ayuntamiento, según denunció el Partido Popular de la mencionada localidad. Según fuentes populares, los asuntos a tratar carecían de los preceptivos informes jurídicos de la Secretaria del Ayuntamiento debido a un ataque de ansiedad sufrido la trabajadora, según ha podido saber PRMadrid.

De forma provisada y con carácter urgente y nocturno, el Ayuntamiento de Pinto celebró un nuevo Pleno en el que se trataría un tema tan relevante como la subsanación y aclaración del Plan de Sectorización del Sector S9 Punctum Millenium. Para la aprobación de esta temática se realizó un encuentro urgente al finalizar el día, como ya es habitual en los Plenos realizados el Grupo Municipal de Pinto, según denunciaba el Partido Popular del municipio.

El Pleno, extraordinario y urgente, también resolvía las alegaciones al Pliego de cláusulas para la adjudicación concurso del alquiler de 10 viviendas de protección pública con opción de compra, según fuentes del Partido Popular.

La oposición popular ha denunciado esta forma de resolver asuntos que ellos consideran de máxa trascendencia para el urbanismo del municipio, considerándolo como un menosprecio hacia todos los Partidos de la Oposición, puesto que este carácter urgente y nocturno con el que se celebran los Plenos, pide conocer al resto de los partidos ajenos al Ayuntamiento, los expedientes que se tratarán esa noche.

El Partido Popular ha puesto de manifiesto que estos expedientes son de máxa tancia sobretodo en lo que se refiere a cuestiones de urbanismo, que deberían de exigir una mayor atención y la presencia de los diferentes partidos políticos para conocer las particularidades que presentan los expedientes.

La oposición ha llevado su crítica más allá, afirmando que estos expedientes carecían de los preceptivos informes jurídicos a causa del reciente cese de la últa Secretaria Municipal, quien en extrañas circunstancias, solicitó el cese en el cargo apenas había cumplido tres semanas en el mismo, debido a un ataque de ansiedad que sufrió la trabajadora según ha sabido PRMadrid.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil