Antena 3 se encuentra ultando los detalles de su nueva plataforma de vídeos, esta vez móvil. Según ha podido saber PRNoticias la cadena está a punto de firmar un acuerdo con una tante empresa de telefonía móvil, para extar su plataforma de vídeos ‘tuclip’ a los móviles. Con ello, la cadena continúa con su apuesta la televisión interactiva, después de montar la página antena3noticias.com y de ser una de las preras compañías en sumarse a Youtube con canal propio.
Las informaciones recopiladas PRNoticias indican que Antena 3 se encuentra ultando un acuerdo con una empresa de telefonía móvil, para extar su reciente plataforma de vídeos ciudadanos a los móviles Tuclip. Con estos se crearía la prera comunidad de vídeos de usuarios móvil y se daría un paso más en la interactividad televisivas la que muchos canales ya están apostando. Antena 3 creó hace un mes una plataforma de vídeos para que los usuarios enviasen sus creaciones y pudiesen verla en la red al estilo Youtube.
Durante este tiempo, la mayoría de estos vídeos subidos a Tuclip se han podido ver en espacios de Antena 3 como los Informativos, Buenafuente, En Antena o Espejo Público. La plataforma ha recibido en su corta vida más de 300.000 visitas con cerca de un millón de páginas vistas. Posteriormente a este acuerdo la cadena de San Sebastián de los Reyes suscribió un acuerdo con Youtube para abrir su propio canal, un convenio que posteriormente han querido suscribir cadenas como Telecinco o Cuatro.
En tiempos de cambio y de fragmentación de las audiencias, Antena 3 también ha puesto en marcha Antena3noticias.com, otra plataforma de noticias en vídeo, que confirma la apuesta de la cadena la interactividad. Esta prera comunidad de vídeos a través del móvil podría comenzar a estar en funcionamiento este mismo trestre.
Seguiremos Informando…
