La industria farmacéutica ha puesto en marcha una web en la que se podrá ver la información relativa a medicamentos en fase de ensayos clínicos para los pacientes y médicos. El tal contiene enlaces a información sobre miles de estudios de miles de enfermedades.
La web está desarrollada en colaboración con IBM es el prer motor de búsqueda en Intet creado específicamente para vincular a los pacientes, familias y médicos con la información más actualizada sobre los ensayos clínicos de los nuevos medicamentos desarrollados la industria farmacéutica innovadora.
La página tiene un potente motor de búsqueda que enlaza la información sobre ensayos clínicos que se encuentra en los sitios web de las empresa farmacéuticas, en sitios gestionados terceros que funcionan en nombre de éstas y en sitios patrocinados los gobiernos que generalmente incluyen detalles de los ensayos clínicos.

La Federación Internacional de la Industria del Medicamento, FIIM, es una organización no gubernamental que representa a las empresas farmacéuticas, biotecnológicas y vacunas dedicadas a la investigación. Este Portal se le facilita como un servicio y le permitirá buscar ensayos clínicos en curso o resultados de ensayos clínicos patrocinados compañías afiliadas a la FIIM / IFPMA y publicadas ya sea en los sitios web de las compañías o publicadas las compañías en sitios web de terceros.
Sin embargo, la FIIM no controla ni refrenda estos sitios o los medicamentos y no es responsable del contenido de cualquier sitio buscado o vinculado de estos sitios.
La información públicamente accesible sobre medicamentos o ensayos clínicos no debe interpretarse como un consejo o recomendación y no sustituye las indicaciones de un profesional sanitario con respecto al uso de un medicamento determinado o a la participación en un ensayo clínico como una opción de tratamiento para un paciente particular. Es tante recordar que esta página y la información que en ella se contiene no significa que los medicamentos estén disponibles o vayan a estarlo que depende de la legislación de cada país y siempre ha de estar bajo supervisión médica.