Fernando Alonso ha llegado a lo más alto. Y es que el vies visitó la Torre Mutua Madrileña, el edificio más alto de España que actualmente se construye en los terrenos de la antigua Ciudad Detiva del Real Madrid. Junto a José María Ramírez Pomatta, presidente de la compañía, ha recorrido las principales dependencias y ha subido hasta los 230 metros, máxa cota hasta ahora construida.
Allí, el bicampeón de Fórmula 1 ha subido a un sulador para dar las tres vueltas al circuito de Magny Cours, las ‘más elevadas’ de su carrera profesional, aproxadamente a 1.000 metros sobre el nivel del mar.
A las preguntas de los periodistas el bicampeón del mundo quiso dejar claro que no hay tensiones entre él y su compañero Lewis Hamilton y analizó con detalles los cruces de declaraciones de las últas semanas al tiempo que recalcó que se siente respaldado el patrón de su escudería Ron Dennis. Respecto a los rumores sobre su supuesto malestar en el equipo, Alonso fue claro: ‘No he recibido ninguna oferta, Ahora ningún equipo ha preguntado mí. Quiero cumplir mi contrato con McLaren, no tengo ninguna intención de moverme’.
