En la Tierra a lunes, diciembre 22, 2025

Fernando Alonso, en un simulador en la Torre de Cristal

Fernando Alonso ha llegado a lo más alto. Y es que el vies visitó la Torre Mutua Madrileña, el edificio más alto de España que actualmente se construye en los terrenos de la antigua Ciudad Detiva del Real Madrid. Junto a José María Ramírez Pomatta, presidente de la compañía, ha recorrido las principales dependencias y ha subido hasta los 230 metros, máxa cota hasta ahora construida.

 

Allí, el bicampeón de Fórmula 1 ha subido a un sulador para dar las tres vueltas al circuito de Magny Cours, las ‘más elevadas’ de su carrera profesional, aproxadamente a 1.000 metros sobre el nivel del mar.

 

A las preguntas de los periodistas  el bicampeón del mundo quiso dejar claro que no hay tensiones entre él y su compañero Lewis Hamilton y analizó con detalles los cruces de declaraciones de las últas semanas al tiempo que recalcó que se siente respaldado el patrón de su escudería Ron Dennis. Respecto a los rumores sobre su supuesto malestar en el equipo, Alonso fue claro: ‘No he recibido ninguna oferta, Ahora ningún equipo ha preguntado mí. Quiero cumplir mi contrato con McLaren, no tengo ninguna intención de moverme’.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.