VidaCaixa ha lanzado dos nuevos planes de pensiones, PlanCaixa 7 Plus y PlanCaixa Invest 18, con incentivos para los clientes que contraten durante el últo trestre de este año.
Los nuevos clientes podrán elegir entre obtener un 7% TAE abonado en cuenta corriente o bien realizar una posición a plazo fijo en un depósito a un año, con un 7% de interés nominal anual.
La compañía se compromete con quienes hayan contratado el PlanCaixa 7 Plus a que en 2014 tendrán el 120% del te atado, apuntando principalmente a clientes que deseen asegurarse la rentabilidad obtenida de la inversión de sus ahorros y que se encuentren próxos a la fecha de su jubilación. Por su parte, PlanCaixa Invest 18, el cliente obtendrá el 140% del te atado en 2018, una respuesta para quienes todavía deben esperar más tiempo para jubilarse y que desean invertir a largo plazo.
Quienes realicen ataciones o traspasos a sus productos recibirán, como incentivo comercial de campaña, un 2% o un 3% absoluto de la atación realizada en función del plan seleccionado, abonado directamente en su cuenta corriente.
