En la Tierra a sábado, diciembre 20, 2025

VidaCaixa tira de los incentivos en sus planes de pensiones

VidaCaixa ha lanzado dos nuevos planes de pensiones, PlanCaixa 7 Plus y PlanCaixa Invest 18, con incentivos para los clientes que contraten durante el últo trestre de este año.

Los nuevos clientes podrán elegir entre obtener un 7% TAE abonado en cuenta corriente o bien realizar una posición a plazo fijo en un depósito a un año, con un 7% de interés nominal anual.

 

La compañía se compromete con quienes hayan contratado el PlanCaixa 7 Plus a que en 2014 tendrán el 120% del te atado, apuntando principalmente a clientes que deseen asegurarse la rentabilidad obtenida de la inversión de sus ahorros y que se encuentren próxos a la fecha de su jubilación. Por su parte, PlanCaixa Invest 18, el cliente obtendrá el 140% del te atado en 2018, una respuesta para quienes todavía deben esperar más tiempo para jubilarse y que desean invertir a largo plazo.

 

Quienes realicen ataciones o traspasos a sus productos recibirán, como incentivo comercial de campaña, un 2% o un 3% absoluto de la atación realizada en función del plan seleccionado, abonado directamente en su cuenta corriente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.