Antonio Sacristán, Dir. Comercial Cinfa en Portugal

Publicidad

Cambio de rumbo con nuevo director para consolidar la posición de liderazgo en lo que a medicamentos genéricos se refiere en Portugal. Así asume Cinfa el nuevo nombramiento realizado, Antonio Sacristán Noisán sustituye a Marcos Pozo Caballero al frente de la dirección comercial de la empresa en el país luso. Reto ambicioso pero complicado ya que la entidad consiguió en el prer semestre de este año ser el segundo laboratorio en creciento. Para Sacristán, el puesto al que accede ahora no es ninguna novedad ya que lo ha ejerció durante los últos tres años en el grupo PRIM en la división de fisioterapia, rehabilitación e hidroterapia. Su paso los Laboratorios Abbott y también los Atom hacen que su experiencia en el sector sea todo un valuarte.

 

Cursó sus estudios en Madrid, en la Universidad Complutense en donde se licenció en Farmacia. Su formación se ve completada dos master, uno en Administración de Empresas y otro en Marketing Farmacéutico. Actualmente, está casado y tiene dos hijos.

 

Llega al puesto para sustituir a Marcos Pozo Caballero que asumirá a su vez otro cargo con tancia dentro de Cinfa, será la persona que gestione el Departamento de Inteligencia de Mercado, en la sede central del laboratorio.

El proyecto de Cinfa Portugal nació en 2004 y, ahora, ha elegido a Sacristán para consolidarlo.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil