Por prera vez en su historia la Fundación Icil se vino a Madrid para hacer entrega de sus premios a la Excelencia Logística y escogió para tal ocasión el hotel Ritz en la céntrica plaza de la Lealtad. Y como si de lealtad se tratara, más de 100 personas de todo el ámbito de la Logística estuvieron presentes para arropar tanto a Luis Domenech, director general de la Fundación, como a Félix Tobalina, presidente del Instituto Catalán de la Logística.
Entre premiados y periodistas, también estaban los premiados en anteriores ediciones como podía ser Abertis Logística, con su recién estrenado director de zona centro, Manuel Miranda; transtes Ochoa, patrocinador del acto; el cuadro directivo Logístico de SEAT y muchos otros que fueron los elegidos para hacer entrega del galardón.
Periodistas del sector y Partners del evento tampoco quisieron perderse esta cita de la Logística lo que pudos ver a los directores de las principales revistas como es el caso de Carmina Lafuente (manutención y almacenaje, revista decana de la logística), José Manuel Ibáñez, director de Logística, Transte y Almacenaje, Puertos y Navieras; Ramiro Pérez, Director de Actualidad Logística y Yolanda Lezana, redactora de Stock que recibió el premio al mejor artículo de logística " su contribución a fomentar la innovación y excelencia en el sector logístico a través de sus páginas, con rigor y profesionalidad". Logística Profesional y Diario del Puerto han sido los medios de comunicación finalistas de esta categoría.
|
Sony, su pensamiento verde de la Logística, Azkar sus 75 años al frente de los transtes, Cegasa saber adapatarse a las novedades logísticas, J Hernando sus desarrollo en I+D+i, Madrid Plataforma Logística conseguir hacer de la capital un centro logístico esencial en la vida de los españoles, Clece su aplicación de la tecnología RFID en los aeropuertos, y TUC TUC su concepción de la logística, fueron los premiados en esta edición.
|
Sin embargo, el premio que más aplausos arrancó a los presentes y con el que Félix Tobalina se sintió más orgulloso fue el entregado a Médicos Sin Fronteras, saber gestionar la logística en situaciones y condiciones adversas llevando ayuda allí donde la necesitan. El galardón fue recogido la presidenta de MSF en España, Paula Farias.
Luis Domenech fue el encargado de poner punto y final a esta gala convencido de que la elección de Madrid para este acto había sido acertada y bajo el grito ‘ya estamos en Madrid', Domenech vaticinaba más premios y más Madrid.
Seguiremos informando…
