Stock, premio Icil al mejor artículo

hotel_ritz.jpg
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Por prera vez en su historia la Fundación Icil se vino a Madrid para hacer entrega de sus premios a la Excelencia Logística y escogió para tal ocasión el hotel Ritz en la céntrica plaza de la Lealtad. Y como si de lealtad se tratara, más de 100 personas de todo el ámbito de la Logística estuvieron presentes para arropar tanto a Luis Domenech, director general de la Fundación, como a Félix Tobalina, presidente del Instituto Catalán de la Logística.

Entre premiados y periodistas, también estaban los premiados en anteriores ediciones como podía ser Abertis Logística, con su recién estrenado director de zona centro, Manuel Miranda; transtes Ochoa, patrocinador del acto; el cuadro directivo Logístico de SEAT y muchos otros que fueron los elegidos para hacer entrega del galardón.

Periodistas del sector y Partners del evento tampoco quisieron perderse esta cita de la Logística lo que pudos ver a los directores de las principales revistas como es el caso de Carmina Lafuente (manutención y almacenaje, revista decana de la logística), José Manuel Ibáñez, director de Logística, Transte y Almacenaje, Puertos y Navieras; Ramiro Pérez, Director de Actualidad Logística y Yolanda Lezana, redactora de Stock que recibió el premio al mejor artículo de logística " su contribución a fomentar la innovación y excelencia en el sector logístico a través de sus páginas, con rigor y profesionalidad". Logística Profesional y Diario del Puerto han sido los medios de comunicación finalistas de esta categoría.

 

Sony, su pensamiento verde de la Logística, Azkar sus 75 años al frente de los transtes, Cegasa saber adapatarse a las novedades logísticas, J Hernando sus desarrollo en I+D+i, Madrid Plataforma Logística conseguir hacer de la capital un centro logístico esencial en la vida de los españoles, Clece su aplicación de la tecnología RFID en los aeropuertos, y TUC TUC su concepción de la logística, fueron los premiados en esta edición.

 

Sin embargo, el premio que más aplausos arrancó a los presentes y con el que Félix  Tobalina se sintió más orgulloso fue el entregado a Médicos Sin Fronteras, saber gestionar la logística en situaciones y condiciones adversas llevando ayuda allí donde la necesitan. El  galardón fue recogido la presidenta de MSF en España, Paula Farias.

Luis Domenech fue el encargado de poner punto y final a esta gala convencido de que la elección de Madrid para este acto había sido acertada y bajo el grito ‘ya estamos en Madrid', Domenech vaticinaba más premios  y más Madrid.

Seguiremos informando…

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil