Las mascotas también se preparan para las vacaciones de verano

perros.jpg
Publicidad

Según las estadísticas, el 17% de los perros que viajan acaban vomitando, lo que lita la libertad de sus dueños y favorece el malestar del anal. Por eso la biomédica Pfizer lanza MAREOVIAJEPERROS.COM que tiene objeto dar soluciones prácticas a los propietarios.

El mareo al viajar en medios de transte es un problema habitual en muchos perros que resulta angustioso, restringe y disminuye con frecuencia el disfrute del viaje. Además, los perros sufren de náuseas y mareo tanto en vacaciones anuales o viajes largos de un día entero, como en los viajes cortos en el día a día en el coche. Consultar al veterinario e informarse sobre el tema posibilitará que dueños y mascotas disfruten del viaje y al llegar a destino.

Casi un 50% de los propietarios de perros viajaría más si su mascota no se mareara en el coche, pero en la mayoría de los casos no consultan a su veterinario para que les ayude a solucionar el problema. Este microsite pretende ser una herramienta de ayuda que informe a los dueños acerca del mareo provocado el moviento, cómo saber si un perro padece este problema, consejos prácticos para ponerle remedio y el testonio de un veterinario líder de opinión.

Estos contenidos atarán a los propietarios conocientos relativos al mareo para que sean conscientes de que no hay necesidad de cambiar o restringir su estilo de vida ni sus planes de viaje si su perro sufre mareos, puesto que existen soluciones.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil