Telepizza lleva la publicidad a casa

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Neomedia comercializa en exclusiva las cajas del Telepizza como sote. Durante esta Eurocopa, Vodafone ha llegado a muchos hogares y no será éste el único evento del que se aprovechará el sote…  

La continua batalla de los operadores móviles atraer al mayor número de clientes provoca que los departamentos de g de estas compañías se exijan el máxo para perfeccionar sus campañas publicitarias. De cara a las vacaciones de verano, Vodafone apostó una fórmula de garantías: ‘Cambia de móvil y vuela gratis'. Ahora sólo restaba encontrar el medio más inteligente para pactar al mayor número de personas.  Neomedia tenía en su tfolio la incógnita capaz de solucionar esta ecuación. Las cajas de Telepizza son un medio capaz de alcanzar a 8 millones de personas en un solo mes.

telepisa.jpg

Sin embargo, este verano ha reunido una serie de circunstancias extraordinarias que han otorgado a este sote de Neomedia una cobertura aún mayor. El buen papel de España en la Eurocopa, la celebración de los Juegos Olímpicos de Pekín o la gran expectación generada en torno a la Fórmula 1, han multiplicado y multiplicarán, el número de pedidos de Telepizza. A su vez, esto ha incrementado la cobertura de este atípico sote. Neomedia ha conseguido que la promoción de Vodafone haya tenido una entrada tan triunfal como la que diariamente tienen las cajas de Telepizza en millones de hogares españoles y europeos. De hecho, en las elinatorias que España ha disputado en la Eurocopa las cajas de Telepizza han conseguido llevar el mensaje de Vodafone a más de medio millón de personas cada día.

Con una cobertura total en toda España, las cajas de Telepizza garantizan la entrada mensual en 2,5 millones de hogares. Su consumo esta muy ligado a momentos de ocio en grupo (familia y amigos). Por este motivo, su relación con el medio televisivo es muy estrecha.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil