Bercial, que forma parte de la compañía desde el año 2003, coordinará parte del equipo creativo de la agencia en Madrid, que actualmente lidera Álvar Suñol como director general creativo.

Antes de su incoración a la agencia, desarrolló su carrera profesional en agencias como Ruiz Nicoli Líneas, TBWA y Saatchi & Saatchi. Durante estos años, Bercial ha trabajado para clientes como PlayStation; Volvo; Manos Unidas; WWF; Vía Digital; Prysa.com; ONCE; Banco de Santander; Ford; Terra; Telefónica o Unilever, entre otros.
Como creativo, Chema Bercial cuenta con numerosos premios. Recientemente ha conseguido el Sol de la Prensa en la últa edición del festival, con la campaña ‘Copa Santander Libertadores', diseñada para el banco Santander. Chema Bercial cuenta, entre otros premios, con un Oro en New York Festival 2000 la campaña ‘Cementerio' realizada para PlayStation y un FIAP de Oro en 2001 la campaña ‘Anóno' desarrollada para Vía Digital.