La Fundación Mutua General de Seguros impulsa su RSC

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

La Fundación Mutua General de Seguros apuesta las labores de responsabilidad social corativa. De hecho, la fundación junto a un grupo de empleados y mediadores de Tortosa (Tarragona) han colaborado en la construcción de un nuevo colegio en Angola junto a Manos Unidas.  

La manera en la que la Fundación Mutua General de Seguros y los mencionados empleados y mediadores han contribuido es donando una tante cantidad de dinero a la ONG Manos Unidas, que se ha encargado de su construcción.

Todo comenzó cuando el 15 de mayo, una misionera de Manos Unidas se trasladó hasta la sucursal de Mutua General de Seguros en Tortosa, para explicar el proyecto. Desde entonces y hasta el 15 de junio,  los empleados de la sucursal y los mediadores adscritos a la misma se han venido sumando a la iniciativa.

La Fundación Mutua General de Seguros, tal y como ha hecho en la Campaña Solidaria desarrollada entre sus empleados y colaboradores de toda España, ha atado el mismo te recaudado entre sus colaboradores. De esta manera, Manos Unidas dispondrá de más de 7.000 euros para atar a la construcción de una escuela con 10 aulas, oficinas y patios de recreo, en una ciudad donde el analfabetismo alcanza al 80% de la población.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil