Publicidad en cajeros, nuevo soporte

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Los cajeros automáticos son un sote ideal para servicios y productos publicitarios directos y personalizados. En éste sentido, Wincor Nixdorf está explotando su programa Pro Sales Marketing.  

El Pro Sales Marketing es un software que permite a terceras empresas anunciarse y dirigirse a sus clientes de forma directa tanto a través de cajeros como de sistemas de autoservicio.

‘Los mensajes publicitarios que incluyen gráficos pueden ser distribuidos rápida y fácilmente en cajeros automáticos o terminales de transacciones. El hecho de que se muestren únicamente durante los breves periodos de espera cuando los clientes no están distraídos otros medios garantiza que los anuncios captan la atención del consumidor al máxo. Y esto es muy tante si tenemos en cuenta la coyuntura actual, que está afectando incluso a la publicidad. Los anuncios en cajeros automáticos son una alternativa muy viable, y en Wincor Nixdorf estamos seguros de que serán los sotes publicitarios del futuro', dice Gonzalo Suárez, director de Marketing de Wincor Nixdorf España.

Un ejemplo de ello es Kontanten, uno de los usuarios más activos de esta tecnología, con más de 250 cajeros que ya disponen del software de Wincor Nixdorf ProSales Marketing. Lo incoró en noviembre de 2007 y desde entonces, editores de diarios, operadores de móviles y operadores de estaciones de servicio, bancos y empresas de retail ya se han beneficiado de la oferta y la consideran un éxito rotundo.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil