Informe Semanal se apunta a hablar de los Juegos Olímpicos

El programa de retajes de Televisión Española, Informe Semanal, dedica un espacio a los Juegos de China, que retransmite la casa. ‘Desafíos de Pekín' tratará la censura del régen, que tanto está dando que hablar.  

Desafíos de Pekín hablará del debate que se ha generado con motivo de estos juegos, más allá de lo estrictamente detivo. Mostrará las contradicciones del país: el régen comunista intenta consolidar su agen en el exterior, mientras recibe críticas violaciones a los derechos humanos.

Pekín trata de mostrar la agen de una ciudad transformada, moderna y preparada, frente al desalojo de barrios enteros; la ligera apertura a Intet presiones internacionales, mientras sigue manteniendo la censura; la obsesión la seguridad, al tiempo que repre cualquier manifestación o protesta.

Salir de la versión móvil