¿Quién dijo que Madrid no tenía playa?

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

La Asociación Española de Fabricantes de Helados invitó ayer a los madrileños a desconectar de la rutina y a vivir un típico momento veraniego sin moverse de la ciudad. La estación de Nuevos Ministerios se convirtió en una pequeña playa del centro de Madrid, donde se podía disfrutaron sentados en tumbonas y degustando un sabroso helado. Ahora ya nadie puede decir que Madrid no tiene playa… NOTICIA CON VÍDEO

Todo el que ayer pasaba Nuevos Ministerios no espera encontrarse el paisaje al más puro estilo Mediterráneo que la capital española había instalado en uno de los puntos más comerciales y empresariales de la ciduad. Una pequeña playa: arena, tumbonas y palmeras; y la mejor medicina contra el calor: helados.

PLAYA NUEVOS MINISTERIOS

Y es que según Jae Meléndez, tavoz de la Asociación Española de Fabricantes de Helados, esta iniciativa nace con una doble intención: 'presentar la ciudad de una forma distinta a lo habitual' e 'informar a los ciudadanos de que el helado no sólo es un producto lúdico y refrescante, sino que también ata una cantidad enorme de nutrientes como fósforo, lactosa, calcio y vitamina B2'.

'TÓMATE UN MINUTO DE PLAYA ACOMPAÑADO DE UN SABROSO HELADO'. Éste ha sido el lema escogido la Asociación para anar a los madrileños a desconectar durante un momento de la rutina diaria y llevar a la playa a todos aquellos que este año se han quedado sin vacaciones. Desde las 10:30 hasta las 14:00 horas, la explanada de la estación de Nuevos Ministerios se transformaba en una pequeña playa, donde no faltaba detalle.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil