Telecinco resucita gracias al Deporte

tele_thumb.jpg
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Los Juegos Olímpicos le dieron a TVE quizás su últo liderazgo del mes. Gracias al tirón de la ceremonia de clausura y el partido de España y EEUU de Baloncesto, mantuvo la prera plaza con un 20,3% de media. La nota destacable la protagonizó Telecinco que rozó el 20% gracias a la F1 y el fútbol.

El día domingo comenzó fuerte para TVE que logró un 68,8% de share en su transmisión madrugadora del partido de baloncesto entre España y Estados Unidos. Esto fue suficiente para que la cadena lograse el liderazgo del día con un 20,3%, demostrando una vez más que sus espacios sin detes difícilmente podrán mantener la trayectoria triunfal durante el mes de agosto de la cadena.

La nota destacable la tuvo Telecinco, que nuevamente de la mano del dete, logró sus mejores audiencias. El Real Madrid ganó la Supercopa ante un 33,2% de share, mientras que el estreno del circuito de Fórmula 1 de Valencia logró un 27,4%, un buen dato, considerando que la carrera no contó con la participación de Fernando Alonso, desde su segunda y que en ese mismo momento se emitía en directo la ceremonia de clausura de los Juegos de Pekín.

Con ello, Telecinco logró el segundo lugar del día con un 19,9% y sube en algo su desastrosa media del mes. El tercer lugar del día lo registró Antena 3 con un 13,3%, seguido de las Autonómicas con un 12,5%, Cuatro con un 8,3%, la 2 un 4,5% y la Sexta con 4% de share.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil