Cambio de cara para recibir a los olímpicos

gemamengual.jpg
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

El aeropuerto de Barajas vivió en la tarde de ayer uno de los momentos más felices desde que el pasado miércoles un accidente de avión se cobrara la vida de 154 personas y dejase heridas a casi otra veintena. Los detistas participantes en los Juegos Olímpicos de Pekín regresaban a España cargados de ilusión y de las 18 medallas conseguidas. Numerosos medios de comunicación no quisieron perderse el recibiento.

Los madrileños realizaron ayer un recibiento de oro a nuestros olímpicos, que regresaban a España tras su notable participación en los Juegos de Pekín. Muchos medios de comunicación se concentraron en la Terminal 1 de Barajas para tomar las preras ágenes de unos detistas que no se cansaron de mostrar sus medallas una y otra vez.

Tal fue la expectación, que incluso los distintos magazines de la tarde realizaron varias conexiones en directo con los periodistas allí desplazados, para ofrecer a la audiencia las preras presiones de algunos de los grandes protagonistas de estos Juegos.

Los equipos de baloncesto, hockey hierba y balonmano fueron los más aclamados los casi 300 aficionados que se dieron cita en la T1 y que hicieron olvidar, un momento, la tragedia vivida hace casi una semana en el mismo aeropuerto de Barajas.

De esta manera, el escenario protagonista de los medios durante estos últos días vuelve a la normalidad y recupera la sonrisa, gracias, en parte, a la gran actuación de nuestros detistas en los Juegos Olímpicos de Pekín.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil