Tranquilidad y solvencia son las ideas que quiere transmitir American International Group (AIG) para los protagonistas de su negocio en España, clientes y mediadores, a los que ha enviado una carta firmada sus máxos ejecutivos en este mercado.
Según ha informado el boletín del Consejo General de Colegios de Mediadores, el comunicado de la compañía recoge las firmas de Julio Portalatín, presidente de AIG Europa y senior presidente de American Internacional Group, y de Álvaro Mengotti, director general para España y Portugal de AIG Europe.
El contenido de la misiva garantiza la protección continuada de sus asegurados y el cumpliento de sus obligaciones, a través de los activos y capital que dispone.
Ya os contamos que en el mercado asiático, AIG se encontraría buscando sote de compañías especializadas en comunicación y relaciones públicas para reposicionar su marca después de que la semana pasa la Reserva Federal de Estados Unidos nacionalizara al gigante asegurador para evitar su quiebra a causa de activos contaminados la crisis de las hipotecas de alto riesgo.
