Vuelve el misterio con El Internado

Publicidad

Mañana se estrena la 4ª temada de El internado, una de las series de producción nacional que más acogida tiene entre el público, sobre todo el más joven. Esta nueva entrega seguirá con el misterio con el que comenzó la serie, y con las relaciones entre los personajes. Se irán resolviendo preguntas, pero surgirán otras. Los protagonistas de la serie nos lo han contado. INCLUYE VÍDEO  

Será la temada más larga, con un total de once capítulos. La serie una seguirá una línea continuista con la que esperan seguir conectando con el público como hasta ahora (el últo capítulo obtuvo un 24% de share y fidelizó a casi cuatro millones de espectadores). La trama da una vuelta más, se va tejiendo el hilo que conduce hasta el final (un final cerrado al que no tienen prisa llegar siempre que la audiencia siga respondiendo). Es una serie pensada para tener un largo recorrido.

 

Vamos a descubrir que ahora lo más tante no es desvelar el pasado, si no sobrevivir al presente; se conocerá el origen de los crímenes; Jacinta se enfrentará a un juicio asesinato; se sabrá dónde está Irene Espi y si se reencuentra con su hermano; y en definitiva continuará el misterio de la familia de Marcos y Paula. Además de esta trama oscura, evolucionaran las relaciones personales, como la de María con su hijo Iván.

Habrá también nuevos personajes: Martín (Ismael Martínez) que será el nuevo profesor de ciencias; su hijo Lucas (Javier Cidoucha), un niño muy especial con sueños premonitorios; y Toni (Alejandro Casaseca), el ex novio de María y padre biológico de Iván.

El internado es una de las series de ficción nacional más queridas, y más cuidadas. No sólo se cuidan los guiones, se graba en alta definición y entre el 30% y el 40% se graba en exteriores. Hoy nos lo han contado sus productores. Además, Amparo Baró, Yon González, Martín Rivas y Ana de Armas nos han dicho qué no nos la tenemos que perder.


Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil