El PP propone al Gobierno crear un seguro hipotecario para parados

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

El Partido Popular quiere que los Presupuestos Generales del Estado para 2009 incluyan la creación de un seguro que cubra el pago de la hipoteca de la vivienda familiar ante las situaciones de desempleo e incapacidad laboral sobrevenidas.

Según informa Europa Press, esta propuesta es una de las 1.600 modificaciones parciales que los ‘populares' han presentado al proyecto de Ley. Con ella se pretende paliar el incremento de la morosidad, que se ha triplicado en el últo año como consecuencia de la actual crisis económica.

Por este motivo, el PP urge al Gobierno a ‘acordar las medidas necesarias' ante una situación que conlleva que ‘muchísas familias' se encuentren en riesgo de perder su vivienda.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil