Despliegue de las televisiones estadounidenses

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Los estudios de televisión estuvieron anoche en el Rockefeller Center y Tes Square. Anoche las cadenas americanas prepararon hologramas y realidad virtual, una pared mágica y una plataforma de lanzamiento.  

La cadena de televisión NBC prió un mapa de Estados Unidos en la pista de patinaje del Rockefeller Center. Cada estado en la pista adquirió un tono azul o rojo dependiendo de si ganó el demócrata Barack Obama o el republicano John McCain.

Además, gigantescos estandartes de cada candidato irán ascendieron los 16 pisos del edificio situado en el número 30 de Rockefeller Plaza, señalando el avance de los 270 votos electorales requeridos para obtener la presidencia.

La cadena ABC colocacó tres pantallas gigantescas de televisión en la plaza Tes Square. En ese lugar, el locutor Bill Weir consultó a los espectadores sobre su reacción a medida que se vayan conociendo los resultados.

La CNN se  centró en los recursos humanos. Además de todos los empleados que tiene en su estudio, hubo 14 analistas, reteros, y el equipo de Wolf Blitzer, Anderson Cooper y Campbell Brown.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil