Más de mil concesionarios españoles se suman a ‘En moto menos CO2’

Publicidad

Los concesionarios españoles, afectados la crisis del sector de las dos ruedas, se han sumado a la campaña ‘En moto menos CO2' contra la propuesta de ley que ‘penaliza' al motorista en lo que a emisiones se refiere.  

Dicha campaña busca reunir el apoyo necesario para pedir que  el cambio positivo que podrían asumir las motocicletas con el Proyecto de Ley del Gobierno sea aprobado.

Según destaca la asociación en nota de prensa, la crisis del sector de las dos ruedas, que podría agudizarse si este Proyecto de Ley saliera adelante, ‘afecta especialmente a los concesionarios españoles', es ello que más de mil concesionarios de todo el país han decidido apoyar la campaña para evitar que las motocicletas paguen más que los coches el CO2 que emiten.  Además, afirman que ‘la nueva normativa haría evidente una discrinación hacia el ciudadano que ha escogido la moto como medio de transte y agravaría la crisis en que el sector se ve sumergido'.

Estos más de mil concesionarios de todo el país se suman a las más de 180 entidades adheridas entre las que se encuentra la Federación Minerometalúrgica CCOO Sector de las dos ruedas, la Plataforma ‘Sí a la moto', la Asociación de Usuarios ‘Lucha Motera', ANESDOR, FECAVEM, GANVAM y las publicaciones Fórmula Moto, La Moto, Motociclismo, Scootermania, Solo Moto, Solo Moto Treinta y Off Road.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil