300.000 preservativos repartidos en 3 días

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

 

 

Este es el resultado final de la iniciativa puesta en marcha la marca de preservativos Control, pues ha repartido esta cifra de profilácticos en los 3 días que ha permanecido la campaña en varias ciudades españolas.

Desde el pasado jueves hasta el sábado, Control ha repartido 300.000 preservativos en 10 ciudades españolas y ha recolectado miles de objetos que las chicas consideraban innecesarios en su bolso, intercambiándolos y depositándolos en una urna de cristal. Este trueque era un símbolo que les recordaba que siempre hay que hacer un hueco a los preservativos, que en ellos va su salud

Apuntes, tabaco, tiritas, agendas, desodorante, pasta de dientes, antibióticos, espejos, medias, fruta o peluches son algunos de los objetos más curiosos que las chicas han intercambiado preservativos. Sin embargo, el objeto más pactante fue el intercambio que realizó una chica de 18 años que depositó una prueba de embarazo con resultado positivo.

Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valencia, Zaragoza, Málaga, Murcia, Córdoba y Alicante fueron las ciudades elegidas para llevar a cabo esta campaña, dirigida a la mujer.

Al finalizar la campaña, José Manuel López Vuelta ha concluído: ‘Creemos que ha sido un éxito. Estamos muy satisfechos de los resultados obtenidos, las mujeres han agradecido la puesta en marcha de una iniciativa dirigida exclusivamente a ellas, cuando son las más perjudicadas los embarazos no deseados'.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil