¿Excesos gastronómicos?

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

El complemento alenticio Depuralina, con fibra dietética, plantas depurativas y ácidos grasos Omega, es un alternativa estas Navidades para aliviar las molestias estomacales que provocan los excesos gastronómicos de estas fechas.

 

Durante las Navidades, época de excesos gastronómicos, se puede llegar a engordar una media de tres kilos, según datos de la Sociedad Española de Hipertensión. Los alentos que ingeros de manera excesiva, además del ate de vitaminas, proteínas, y sustancias beneficiosas para la salud pueden contener residuos que generan en algunos casos, problemas para nuestra salud la resistencia a la descomposición y a la capacidad de acumulación de estos residuos en nuestro organismo.

Para estos casos se recomienda Depuralina su validez para depurar, drenar y elinar esa cantidad de residuos  que quedan acumulados en nuestro organismo.

Además Depuralina, ayuda a regular el tránsito intestinal, la retención de líquidos y la sensación de hinchazón en el abdomen ya que entre los ingredientes de alta calidad que contiene destacan: Linaza del Canadá, Aloe Vera, Salvado de Avena, Phillium Husk, Nopal, Probióticos y frutas tan saludables como la naranja, el pomelo, la piña, el lón y la manzana, todos beneficiosos para el organismo.

No obstante, cabe recordar que DEPURALINA no es un medicamento ni un producto adelgazante y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Su función, tanto, 'se centra en ayudar a  depurar y regular el organismo como un complemento a nuestra dieta', advierten los propios fabricantes.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil