Por segundo año consecutivo prnoticias te invita a votar la noticia más relevante del año. Nuevamente os proponemos diez opciones que han marcado el devenir de este curso y que sí solas resumen el año 2008.
Para ir abriendo boca, todos los días publicaremos un artículo con los merecientos de cada candidatura. La prera semana de enero os presentaremos los resultados.
La venta de Digital Plus y los cambios en Prisa, Los debates presidenciales entre Zapatero y Rajoy, los Eres en los medios de Comunicación, la crisis publicitaria, el derrumbe de las revistas, el fin del milagro de los gratuitos, la TDT de pago y los cambios audiovisuales postergados, la caída de Telecinco, la guerra del fútbol y las sentencias contra Federico Jénez Losantos. Diez temas que bien pueden resumir la actividad de los medios durante 2008.
¿Cuál es el más tante? El año pasado vosotros elegisteis el falleciento de Jesús de Polanco como el aconteciento que más marcó el mundo de la Comunicación. Desde hoy y hasta finales de mes tendremos abierta la encuesta para que vosotros seáis quiénes hagáis el ranking que publicaremos durante enero.
