Burger King lanza una campaña de publicidad en la que los niños son más Kings que nunca, ya que pueden expresar con confianza sus deseos.
La nueva campaña Diverking está centrada en tres graciosos y reivindicativos anuncios que se emitirán, el prero de ellos este diciembre, y los dos restantes a lo largo de 2009.
Los anuncios están inspirados en el concepto ‘Aquí, Tú eres el King' y recrean de una manera divertida situaciones cotidianas donde tanto padres como hijos pueden verse reflejados. Burger King propone a los chavales un espacio diferente donde pueden sentirse libres y manifestar sus deseos a los mayores.
En tan sólo 20 segundos de spot, se expresa el mensaje de la compañía: En Burger King, los niños son los Kings, y además de pasárselo bien, son escuchados sus deseos.
La campaña ha sido diseñada Revolution, agencia responsable de la cuenta en España para el público infantil y juvenil. La campaña de publicidad se centra en televisión y sotes gráficos, e irá asociada a lo largo del 2009 a promociones infantiles de grandes licencias.
