AXA asegurará a RENFE durante los próxos cuatro años tras obtener concurso público los seguros de Responsabilidad Civil general, profesional y para maquinaria y elementos móviles no matriculados. Esta operación asciende a 10,1 millones de euros.
El pago de la pra se hará en el transcurso de los próxos cuatro ejercicios. El contrato entrará en vigor el próxo 1 de enero al renovar los seguros de Responsabilidad Civil adjudicados también en 2005.
Por otra parte, Caser Seguros fue la adjudicataria del Seguro Obligatorio de Accidentes de Viajeros de Renfe, que plica la indemnización de los viajeros cuando sufran un accidente en los desplazamientos en trenes de la compañía.
Con una pra de 1,5 millones euros anuales durante cuatro años, este seguro ofrece cobertura no sólo a los pasajeros, sino también a los profesionales de servicio en el tren.
La póliza también incluye una cobertura adicional que asegura los accidentes sufridos los viajeros cuando se encuentren en los recintos o instalaciones de las estaciones gestionadas Renfe.
