7.407 SUSCRIPTORES
La Comisión Nacional de Televisión (CNTV) colombiana ha liquidado la concesión de Elite Entertainment Television, vinculado al Grupo DMG. Según este órgano el operador de televisión satelital no cumplió con los términos de la licencia.
La Comisión Nacional de Televisión ha tomado esta decisión debido al incumpliento de los términos de la concesión parte de la operadora Elite Entertainment Television, especialmente el referente al plazo de entrada en operación, el pasado 18 de diciembre.
Según informa el diario colombiano El Tiempo, la CNTV le había concedido al operador de televisión satelital un contrato de concesión en noviembre de 2007, pero Elite solicitó, en varias ocasiones, el aplazamiento de su salida al mercado, previsto inicialmente para el pasado mes de junio. Sin embargo, en una visita reciente a la sede del Elite, la Comisión constató que no había ninguna señal que evidenciara la próxa salida ‘al aire' del operador.
Por otro lado, y tal y como puntualiza el citado diario, esta decisión se toma tan solo una semana después de que la Superintendencia de Sociedades ordenara la interveción de Elite Entertainment Television y otras 10 sociedades relacionadas con la captación no autorizada de dinero público llevada a cabo el Grupo DMG y su promotor David Murcia Guzmán.
