Ontwice canta al ritmo de Lips

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Con motivo del lanzamiento de Lips, el nuevo juego de Xbox, una boca cantarina con piernas (Lippy), está inundando los televisores al ritmo de ‘Take on me'. Para promocionar este juego karaoke se ha desarrollado una campaña que no sólo utiliza spot televisivos.


Ontwice
 ha sido la agencia encargada de desarrollar toda la creatividad en Intet, y para ello sigue apostando la interactividad con el usuario, la agencia ha diseñado toda una serie de herramientas con el objetivo de posicionar al nuevo juego como un producto indispensable que tiene que estar presente en cualquier reunión entre amigos, las canciones que completan la diversión.

Uno de los espacios online fundamentales en el desarrollo de la campaña ha sido Messenger, donde Ontwice ha creado un Theme Pack, una acción especial mediante la cual, los usuarios pueden personalizar sus ventanas de conversación con fondos de pantalla, emoticonos, ágenes dinámicas y guiños relacionados con el videojuego.

Esta estrategia ha estado acompañada una pactante y original campaña de banners, muy dirigida a conseguir la interacción del usuario mediante un dial de radio que puede girar para sintonizar diferentes estilos de música (rock, pop, hiphop, funk…). En función del estilo que se seleccione se puede visualizar al personaje protagonista del videojuego totalmente personalizado (Lippy rockero, Lippy popero…).

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil