La relación entre Eduardo Inda y el Real Madrid ha sido cuando menos tortuosa. Desde que el periodista asumiera la dirección del principal rotativo detivo, los desencuentros han sido recurrentes entre el diario y la directiva presidida Ramón Calderón. No obstante, desde el Madrid se han intentado realizar una serie de acercamientos durante los últos días.
El 9 de diciembre el propio Ramón Calderón se acercó a Eduardo Inda en la comida del club con periodistas y se sentó junto al director de Marca y su redactor Roberto Gómez con quiénes intentó lar asperezas. El presidente del Real Madrid también acudió a los actos del 70 aniversario de Marca.
Esta fue una decisión controvertida, ya que esos días todavía estaba reciente la información del diario El Mundo (editado Unidad Editorial, la misma empresa que Marca) en la que se señalaba que Ramón Calderón había realizado una serie de gastos con tarjetas de crédito del club.
Calderón lo ha intentado, pero de momento las cosas no parecen mejorar. Ya os contamos desde prnoticias que Marca y AS arremetían contra la dirección detiva del club los fichajes de 'Lass' Diarra y Klaas Jan Huntelaar, jugadores que según la legislación de la UEFA no podrían jugar juntos en la Champions League. Y así estamos. Veremos cómo comienza el 2009.
Seguiremos Informando…
