prexclusivo Situado en Sóller, uno de los más bellos municipios del noroeste de Mallorca, situado entre el mar y la montaña, en plena sierra de Tramuntana, el Gran Hotel Sóller, situado en un magnífico edificio del siglo XIX construido Javier Pavía Birmingham, ofrece a sus clientes un servicio excelente, ágil y personalizado, ambiente familiar y un lujo tan elegante como cosmopolita.
Las 38 habitaciones de las que dispone el hotel, así como las instalaciones del mismo están decoradas con obras de tantes artistas contemáneos. No en vano el dueño, Andrés Gelabert, es un reputado coleccionista.
Tranquilo y familiar, el hotel, refugio de tantes personalidades internacionales, alberga uno de los mejores restaurantes de la isla, el Can Blau, al frente de cuya cocina figura el chef Javier Weil, discípulo de figuras de la alta cocina española como Martín Berasategui o Dani García. A resaltar, la excelente bodega con las mejores y más exclusivas añadas. La presentación de los platos es excelente, así como la calidad de las materias pras utilizadas. Inolvidable el bocadillo de vieira con emulsión de guisantes y aceite de jengibre, o el carré de cordero. Los precios, dado el extraordinario nivel del restaurante, son bastante asequibles.
El trenecito y los dedos mágicos de Meyhong
El acceso a Sóller es sencillo. Desde Palma se puede llegar en el famoso trenecito que une la capital palmesana con esta localidad desde el año 1912, o bien atravesando el túnel de Sóller con autobús o en coche. El hotel, en próxos días, comenzará a asumir, como oferta especial el coste del peaje para sus clientes.
El hotel cuenta con un presionante spa con luz natural que ofrece los servicios de sauna, jacuzzi, baño turco, salón de estética y gnasio, amén de sesiones de masaje chino de Mey Hong, cuyas manos mágicas la han hecho famosa en la isla.
Para linkar http://www.granhotelSoller.com/
http://www.trendeSóller.com/