Aguirre acusa al PSOE de tener una larga trayectoria de espionaje

espe.jpg
Publicidad

 Aguirre ha reiterado hoy en la Asamblea que su Gobierno ‘no tiene nada que ocultar' y que lo único cierto de la trama de espionaje es que ha habido ‘dieciocho tadas nacionales en un periódico diciendo que el Gobierno de esta Comunidad espía'.

 

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha vuelto a asegurar, esta vez en el pleno de la Asamblea de Madrid, que nadie del Gobierno regional ha espiado ni organizado ni amparado espionaje a miembros del PP.

La presidenta ha señalado, además, como en el PSOE tiene como seña de identidad el espionaje político, y ha recordado los seguientos irregulares realizados el partido socialista en los años 80, en los 90 y recientemente. La presidenta ha recordado además, que ‘sigue abierta una causa que en 2003 escucharon los teléfonos del PP de Madrid y el juez ve indicios de delito' y que se ha probado que agentes del CNI espiaron a Manuel Pizarro (diputado nacional del PP) en junio de 2007'.

Tras desmentirla existencia de estos espías, la presidenta ha reiterado que lo único cierto de es que ha habido dieciocho tadas nacionales de un periódico diciendo que el Gobierno espía', unas acusaciones que han sido desmentidas posteriormente su autor a la salida de la Fiscalía'.

AGENCIAS/PRNOTICIAS

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil