Atención de las enfermedades avanzadas

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

El Gobierno de Aragón y la Caixa han firmado un acuerdo el que la entidad financiera invertirá 11,5 millones de euros en acción social en 2009, en el marco de su Obra Social.  

Según el acuerdo, se destinarán siete millones de euros al ámbito social y 300.000 euros se invertirán en el ámbito educativo. Dos millones novecientos mil euros se destinarán al ámbito cultural, y el resto, un millón trescientos mil euros, al área de medioambiente.

La renovación del acuerdo entre ambas instituciones priorizará la atención integral de personas con enfermedades avanzadas y de sus familiares, el fomento de la vacunación infantil; el Puesto de Mando avanzado para prevenir situaciones de emergencia y el fomento del teatro.

Junto a estas nuevas líneas el convenio contempla también el refuerzo de la concesión de microcréditos sociales y financieros a través de MicroBank así como la atención a las personas mayores dependientes, el fomento del empleo entre colectivos desfavorecidos, la asistencia a los menores enfermos hospitalizados, la integración de los inmigrantes, la promoción del voluntariado, la conservación del medio ambiente y la divulgación de la cultura y el conociento como instrumentos para el creciento de las personas.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil