El concurso de BDF Nivea, en la recta final

nivea.jpg
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

La cosmética se mueve: si esta semana Unilever anunciaba un acuerdo con Edelman para su marca Dove, ahora BDF Nivea quien podría estar cerca de anunciar el vencedor de un concurso que comenzó en el mes de diciembre y que se está desarrollado desde la más absoluta confidencialidad.

 

Hermetismo absoluto. Esta es la postura adoptada Nivea respecto al concurso de Relaciones Públicas convocado en el mes de diciembre tras haberle anunciado Edelman que comenzaría a trabajar con Dove en 2.009.

La marca, que hace ahora un año lanzó un reposicionamiento a escala mundial, ha realizado varios cambios en su lista de proveedores: en junio de 2.008 asignó su cuenta de medios a Media Planning (tras once años con Mediaedge:Cia), y apenas tres meses después terminaba con su agencia de Relaciones Públicas.

Aunque la compañía no ha querido facilitar ni el número de agencias concurrentes ni los nombres de éstas, escudándose en su política de confidencialidad absoluta, prcomunicación está en condiciones de afirmar que al menos dos consultoras locales estarían en la recta final de un pitch cuyo desenlace parece cada vez más cercano.


Seguiremos Informando…

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil