La música vuelve a ser la protagonista principal del nuevo etiquetado del agua mineral natural Vichy Catalan. En esta ocasión rinde homenaje a Isaac Albéniz (18601909). A partir de los próxos días todas las botellas de Vichy Catalan lucirán un nuevo aspecto salpicado las sonoridades del genial pianista de Camprodon.
Las nuevas etiquetas, de edición litada, presentan en su lado izquierdo a un Albéniz en plena madurez creativa y en el derecho una agen costumbrista típica de finales del siglo XIX donde se observa un grupo de gente elegante paseando ante la ermita de San Antonio de la Florida de Madrid.
En la etiqueta también se citan otras dos obras clave de Albéniz, la ópera Pepita Jénez, e Iberia. La parte central de la etiqueta la ocupa, como es habitual, el sello característico de Vichy Catalan y su logotipo histórico en la parte superior. La agen frontal de las botellas de Vichy Catalan con el nuevo etiquetado artístico dedicado a Isaac Albéniz se complementa con el collarín del envase, donde destaca el nombre de este genuino producto sobre la base de unas partituras musicales.
La nueva agen artística del agua mineral carbónica Vichy Catalan vestirá toda la gama de envases reutilizables de un litro, 500 ml y 250 ml que se utilizan en el sector de la restauración, y en los de un litro y 250 ml que se comercializan en el sector alentario. El homenaje a Isaac Albéniz también estará presente en los paquetes de seis botellas de 250 ml.
El Grupo Vichy Catalan es la única empresa del sector de la alentación que incora elementos artísticos en el etiquetado de sus productos de una forma estable: Dalí, Gauguin o Gaudí y a los homenajes que la marca ha realizado a El Quijote, El Cantar del Mío Cid y la obra de Mozart.
